Bienvenida

Hola, me llamo Juana y estoy estudiando historia del arte en la universidad. Como parte de mi proyecto final, he decidido abrir un blog de arte en el que voy a escribir sobre obras que me provocan emociones especiales, cuestiones tratadas en mis clases y reseñas sobre exposiciones que visito.

Me gusta el arte en todas sus formas, aunque aun no me he lanzado a crear nada. Soy observadora y analítica, me gusta contemplar la belleza natural o creada por el hombre, por lo que mi sueño es llegar a ser comisaria de exposiciones de arte algún día.

Mi afición preferida en la actualidad es, como decimos con mis amigas, “ir de museos”. Tengo especial predilección, claro, por los museos de arte, pero he visitado todos los de mi ciudad, cualquier colección es digna de contemplar. Ya sean exposiciones temporales, permanentes, de arte efímero, de fotografía, de escultura… No me pierdo ninguna!

Este blog es un proyecto que empiezo con mucha ilusión y al cual intentaré dedicar un rato todos los días. Espero que no se quede solo en un proyecto evaluable para la universidad sino que se convierta en un punto de encuentro para todos los amantes del arte. Comencemos!

Comments are closed.